UPAV entrega 39 títulos y reconocimientos a egresados de Criminología y Criminalística




La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó un total de 39 títulos profesionales y reconocimientos a igual número de egresados de la licenciatura de Criminología y Criminalística al concluir de manera satisfactoria sus estudios en esa universidad.


En un evento celebrado en el auditorio Silvestre Moreno Cora del Palacio de Gobierno y ante familiares y público en general Marisol Rendón Bastida y Héctor Miranda, a nombre de sus compañeros egresados, reconocieron el interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa por la creación de la misma y por la oportunidad que se les brindó para retomar sus estudios y cursar una carrera universitaria con la finalidad de poder transformar su existencia y mejorar su calidad de vida.


Señalaron que la apertura de esta institución y bajo la conducción del profesor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, rector de esa casa de estudios, esta ha penetrado a los lugares de difícil acceso con el fin de brindar educación media superior y superior de acuerdo a las necesidades de la región, por lo que el número de hombres y mujeres que se han visto beneficiados con ella es inmenso.


Agradecieron a los asesores solidarios voluntarios por su empeño para encauzar el conocimiento, por su paciencia y por su sapiencia para formar nuevos profesionistas comprometidos consigo mismos y con la sociedad, pero sobre todo por ejercer de manera responsable su profesión en beneficio de sus semejantes.


Por su parte, Francisco Palacios Rodríguez, director de educación superior de la UPAV y representante del rector de la misma, les transmitió un afectuoso saludo y la felicitación de quien conduce la institución que fue creada por el mandatario veracruzano para atender a un sector poblacional que se encontraba olvidado, pero que tienen el deseo de mejorar por medio de la educación y por transformar su entorno.


Agradeció a los egresados la confianza mostrada en la institución y por su deseo de trascender, de ser mejores, de encauzar su deseo de beber del conocimiento con el autodidactismo crítico y significativo que desarrolla la institución. Les invitó a seguir superando y aprovechar las bondades que brindan las maestrías y doctorados de la institución para crecer como personas y seres humanos.

http://www.tiempodeveracruz.com/2014/09/upav-entrega-39-titulos-y-reconocimientos-a-egresados-de-criminologia-y-criminalistica/

No hay comentarios:

También te puede interesar