La directora general de Tráfico de España y el director general del Instituto Mexicano del Transporte, en el comité de honor del IV CISEV


La Directora General de Tráfico del Ministerio del Interior de España, María Seguí, y el Director General del Instituto Mexicano del Transporte, José San Martín, se acaban de incorporar al Comité de Honor del IV Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial (CISEV).
Ambos se suman a la relación de autoridades que forman parte de esta comisión de alto nivel: Carlos Fernando Almada, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México; Pablo Kuri, subsecretario de Estado de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud; Fernando Suinaga, presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana; Guillermo M. Cabana, presidente de la Asociación Argentina de Carreteras; y Juan Francisco Lazcano, presidente pro tempore del Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) y presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC).
El IV CISEV se celebrará en la ciudad mexicana de Cancún, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, bajo el lema: "Avances de la Década de Acción de Seguridad Vial: juntos podemos salvar vidas".
http://cicefov.org/85-la-directora-general-de-trafico-de-espana-y-el-director-general-del-instituto-mexicano-del-transporte-en-el-comite-de-honor-del-iv-cisev.html

No hay comentarios:

También te puede interesar