“EN LA LÍNEA DE FUEGO: LA REALIDAD DE LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS”, un libro de Ernesto Pérez Vera y Fernando Pérez Pacho


“EN LA LÍNEA DE FUEGO: LA REALIDAD DE LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS”, un libro de Ernesto Pérez Vera y Fernando Pérez Pacho

¡EL 15 DE MAYO A LA VENTA! Se podrá adquirir en todas las librerías del país. Se trata de una obra impresa editada por la veterana editorial TECNOS, del GRUPO ANAYA.

Presentación el 21 de mayo a las 18:30 horas en la Academia de Policía del Cuerpo Nacional de Policía (Ávila). El 29 de mayo en Valencia (pendiente de confirmar foro y hora).

Los autores entrevistaron durante 2 años a 27 policías españoles de todos los cuerpos. Gente, toda ella, que ha vivido la dura, triste y lamentable situación de verse ante la muerte al ser atacados por otras personas. Policías que en muchos casos fueron gravísimamente heridos. Servidores públicos que, en muchas ocasiones, dispararon contra sus contrarios. Entre los que pudieron y supieron responder a los ataques hay gente que falló sus disparos, pero otros mataron o hirieron a sus antagonistas. Algunos no se defendieron.

Son 22 historias totalmente ciertas y reales. Nada de películas. Vivencias siempre llenas de dolor y, a veces, de incomprensión. Sucesos que marcaron las vidas de sus protagonistas e incluso las de sus familias. Están a disposición del lector las manifestaciones de cómo se produjeron los incidentes y qué sintieron los agredidos cuando ante sí detectaron el filo brillante y frío del acero de un machete o la imagen de una escopeta de dos cañones, de un revólver e incluso un de fusil de asalto. Si lees este libro sabrás la verdad de las muchas mentiras que se cuentan sobre qué hacer y cómo actuar ante situaciones de vida o muerte. Conocerás, de primera mano, la paupérrima instrucción con la que cuentan generalmente los agentes del orden con respecto al uso de las armas de fuego.

Si eres miembro de las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, profesional de la Seguridad Privada, del Derecho, criminólogo, periodista o estudiante de alguna de estas carreras, esta obra tiene mucho que enseñarte. Cosas que nadie cuenta. Sentimientos que siempre se ocultan. También puede resultarte muy atractivo el contenido de la obra incluso si estos temas no te atraen y no te tocan ni de soslayo: está escrito con un estilo narrativo que bien pudiera parecer literatura creativa, una novela. Enseña, pero entretiene. Ambos autores, cada uno en sus respectivas especialidades profesionales (Fernando como psicólogo clínico y Ernesto como policía e instructor de tiro), analizan en cada capítulo las respuestas que los entrevistados ofrecieron desde lo más profundo de sus corazones y mentes.





Esta es la dedicatoria del nuevo libro “EN LA LÍNEA DE FUEGO: LA REALIDAD DE LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS”. Casos reales ocurridos en la España del siglo XXI. Tiroteos entre policías y malos. Nada es ficción. La sangre derramada en sus páginas no es salsa de tomate. Una obra editada por el GRUPO ANAYA a través de su sello más veterano: TECNOS. El libro llegará a las librerías el próximo JUEVES día 15 de ESTE MES (mayo). Esta obra no dejará indiferente a nadie que viva o haya vivido con compromiso bajo la gorra, sobre las botas y tras la placa. ¡Es tu libro! Ya se puede pedir en Agapea Libros Urgentes: http://www.agapea.com/libros/En-la-linea-de-fuego-la-realidad-de-los-enfrentamientos-armados-9788430961870-id4cbb760e13b2c45ebef9fb1159a9da4.htm

No hay comentarios:

También te puede interesar