Chicas al servicio del narcotráfico


Chicas al servicio del narcotrafico

En México el papel de la mujer en los carteles de las drogas ha evolucionado más allá de la novia tradicional. Como mujeres, despiertan menos sospechas y transportan drogas y armas, lo que les permite alcanzar una mayor influencia dentro de los cárteles. Participan en el blanqueo de dinero o incluso en el asesinato. Algunas han alcanzado la categoría de líderes de banda, convirtiéndose en auténticos iconos.

En México hay cada vez más jóvenes dispuestas a todo por relacionarse con un traficante, e incluso a hacerse muleras. En México no es ningún secreto que la mayoría de las misses y modelos salen con narcos. Se está convirtiendo en todo un fenómeno social. Por eso el gobierno mexicano lanzó a mediados de 2010 una amplia campaña de sensibilización dirigida a las jóvenes con mensajes como ''el amor puede salirte caro'', un slogan impactante para poner en guardia a toda una generación amenazada.

En la ciudad de Culiacán, la capital mexicana del narcotráfico en el Estado de Sinaloa, de 700.000 habitantes, casi el 70 por ciento de la población vive de la economía generada por el narcotráfico. Nadie hace ningún esfuerzo por ocultarlo. En esta región el narcotráfico es una religión.

Idioma: Español
Año: 2010
Nacionalidad: Francia.
Productora: She is the Boss.
Director: Stéphanie Brillant & Manon Quérouil
Duración: 53 min.




Links Intercambiables


http://bitshare.com/files/7gvgtg1b/Chicas_narcos.2010.uceldado2.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/yi1mgs9n/Chicas_narcos.2010.uceldado2.part2.rar.html

http://fileserve.com/file/Y8aBkEE
http://fileserve.com/file/b9QjDQK

http://www.megaupload.com/?d=T0SNVHKD
http://www.megaupload.com/?d=9DJ1JIMN

http://www.uploadstation.com/file/PhYcHUk
http://www.uploadstation.com/file/Er6EkXA

http://x7.to/54t0ga
http://x7.to/r7wa1w

No hay comentarios:

También te puede interesar